SAN NICOLÁS

Carnaval 2020, un evento con espíritu solidario

Opinando San Nicolás google news

Los festejos por el Carnaval 2020 serán una verdadera fiesta en la Costanera Baja de la ciudad con la presentación de la exitosa comparsa Marí Marí y Ariel Casco (ex cantante de Comanche) que hará covers de los clásicos temas de la movida tropical.

Más allá del espectáculo que disfrutarán todos los nicoleños, el evento también tiene un fin solidario ya que se montarán puestos con gazebos para que los asistentes puedan colaborar con útiles escolares, los cuales se distribuirán en diferentes instituciones de la ciudad.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la entrada es libre y gratuita para que todos los nicoleños puedan compartir con amigos y en familia, un espectáculo de calidad al aire libre y en uno de los tantos espacios públicos con los que cuenta la ciudad.

Las actividades comenzarán a las 20:30 hs. con bandas locales, para darle el paso luego a la comparsa más famosa de Gualeguaychú. Para finalizar este mega festejo de carnaval, Ariel Casco subirá al escenario para seguir bailando con lo mejor de la música tropical.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior