SAN NICOLÁS

Día de los enamorados en el parque San Martín

Opinando San Nicolás google news

En el marco del Ciclo Cultura de Estación, el viernes 14 de febrero desde las 20 hs. en el Parque San Martín, se festejará el Día de los Enamorados con un Picnic que tendrá múltiples atractivos para que los nicoleños puedan disfrutar de la celebración de este día.

Una de las actividades será la proyectacción de películas románticas en el Anfiteatro del parque. Además, sobre un escenario actuarán músicos en vivo, también se recitarán cuentos y susurros a cargo de Cuentacuentos Nicoleños, juglares, habrá pista de baile de “lentos” y foodtrucks para pasar una noche inolvidable.

Por otro lado, a las 19:30 hs. el centro de nuestra ciudad será escenario de múltiples intervenciones artísticas que estarán ubicadas en las esquinas de Nación y Mitre desde 9 de julio hasta Sarmineto. Para estas actividades no se realizarán cortes de tránsito por lo que aquellos que quieran recorrer el Paseo Centro en vehículo, lo podrán hacer sin dificultades.

El objetivo del ciclo de verano “Cultura de Estación” es que los nicoleños puedan disfrutar de actividades al aire libre, en familia y con amigos en distintos lugares públicos de la ciudad y también que los artistas de la ciudad tengan renovados espacios para actuar.

Durante todo febrero, los nicoleños podrán disfrutar de fines de semana increíbles, con actividades para toda la familia y con entrada totalmente gratuita. El programa culminará el lunes 24 y martes 25 de febrero con Cine al aire libre en la Costanera Alta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior