SAN NICOLÁS

Expoagro 2020 quedó oficialmente inaugurada

Opinando San Nicolás google news

A las 8:30 hs., el Autódromo y Predio Ferial San Nicolás abrió sus puertas para comenzar a disfrutar de las actividades que ofrece Expoagro, la muestra del agro más importante del país.

A las 10 hs. se llevó a cabo el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada la 4º edición de Expoagro en el Autódromo y Predio Ferial San Nicolás.

Con más de 500 expositores, la muestra permanecerá abierta hasta el viernes 13 de marzo de 8:30 a 18:30 hs. en el km. 225 de la Autopista Bs. As. – Rosario, una ubicación estratégica con fácil acceso para quienes asistan desde cualquier lugar del país.

Durante los cuatro días, se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, entre otras muchas otras empresas que se suman a la muestra.

Con el fin de que todos puedan llegar al predio, habrá colectivos con un recorrido específico que comenzará en la Terminal y finalizará en la puerta de acceso a Expoagro. Esos mismos transportes, saldrán de Expoagro y finalizarán en la Terminal de San Nicolás.

Entradas
✓ Entrada General: $ 350.
✓ Los menores de 12 años no abonan entrada.
✓ Los jubilados no abonan entrada.
✓ Los nicoleños ingresan gratis el día viernes 13 de marzo.
✓ Personas con capacidades diferentes no abonan entrada con un acompañante, presentando certificado de discapacidad.
✓ Escuelas y universidades ingresan gratis presentando listado de alumnos y docentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior