SAN NICOLÁS

Atenderán ópticas, forrajerías y casas de electrodomésticos por teléfono o internet

Opinando San Nicolás google news

Mediante un nuevo decreto, la Municipalidad de San Nicolás anunció la autorización de atención de tres rubros: ópticas, forrajerías y casas de electrodomésticos. La medida fue tomada bajo las normas vigentes y los parámetros establecidos por el Gobierno nacional con el objetivo de comenzar a preservar la economía local y las necesidades de urgencia de los nicoleños.

El escrito establece entre su contenido:
Artículo 1: Dispóngase que a partir del día de la fecha y hasta las cero horas del día 13 de abril de 2020, dentro del partido de San Nicolás, serán permitidas las actividades desarrolladas en:

1) Ópticas: podrá operar solamente la casa central para la venta de artículos recetados de 8 a 17 horas, conforme régimen de excepción establecido en el inc. 12 del DNU 297/20.

2) Forrajerías: solamente para servicio de venta telefónica o por Internet, sin atención al publico en los puntos de ventas y debiéndose garantizar la entrega domiciliaria de los productos adquiridos por los clientes, conforme régimen de excepción establecido en el inc. 19 del DNU 297/20.

3) Negocio de venta de artículos de electrodomésticos: solamente para servicio de venta telefónica o por Internet, sin atención al público en los puntos de ventas y debiéndose garantizar la entrega domiciliaria de los productos de adquiridos por los clientes, con personal reducido esencial para esta tarea, conforme régimen de excepción establecido en el inc.19 del DNU 297720.
De esta misma forma, mediante un escrito claro el decreto establece que de no cumplirse las normas dictadas en pos de evitar la propagación del COVID-19, los infractores deberán afrontar multas. Por último, se aclara que el horario de atención será de 8 a 17 horas en los nuevos rubros mencionados. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior