El comportamiento de los nicoleños fue ejemplar
Durante el domingo y el lunes, los menores de 14 años pudieron realizar salidas recreativas acompañados por un adulto en cercanías a su domicilio.
Esta medida fue tomada por la Municipalidad con el objetivo de darle un alivio a los más chicos por el esfuerzo que vienen haciendo durante el aislamiento obligatorio.
El Intendente Manuel Passaglia consideró que los resultados de la cuarentena administrada son positivos y es por eso que se dio el visto bueno para que tengan una salida recreativa durante el fin de semana.
“Haciendo un balance de lo que fueron las salidas durante el fin de semana, es importante destacar el comportamiento de los nicoleños y el cumplimiento de las reglas establecidas”, expresó el Intendente.
En cuanto a los controles por parte de las fuerzas de seguridad, la Policía recorrió los espacios públicos de la ciudad solicitando el DNI de los que estaban circulando para constatar que coincidiera con el esquema de salidas determinado por el número de documento.
“Quiero felicitar a todos por el esfuerzo que están haciendo por cumplir con las medidas de prevención y por la responsabilidad que tuvieron al salir con sus hijos cuando se les permitió hacerlo”, destacó Passaglia.
Por último, el Intendente adelantó que producto del buen comportamiento del nicoleño, la Municipalidad autorizará el próximo fin de semana nuevamente las salidas recreativas para menores: “el sábado 30 saldrán a acompañar a los chicos los adultos con DNI terminado en número PAR y el domingo 31, los terminados en número IMPAR”.
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura