La Policía Federal secuestró gran cantidad de marihuana
El hecho ocurrió cuando efectivos de la fuerza comenzaron a seguir una motocicleta por haber evadido un control policial. Los malvivientes se dieron a la fuga aunque se descartaron de la droga y una balanza electrónica.
Efectivos de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal, en el marco de los controles que se realizan como prevención de ilícitos y además en colaboración con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo), divisaron que una motocicleta con dos ocupantes evadió un control policial y comenzó una fuga. En esos momentos personal de dicha fuerza inició una persecución que finalizó en la calle Batalla de Bailén cuando los jóvenes arrojaron una bolsa de importante dimensiones conteniendo varios envoltorios de marihuana de gran tamaño y una balanza electrónica que se utiliza con el fin de comercializar la hierba.
Los jóvenes escaparon sin rumbo aunque estarían identificados y podrían ser detenidos próximamente. Tomó intervención la Oficina de Coordinación en materia de estupefacientes que preside Abel Rodríguez y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari, especializada en este tipo de delitos.
LEER: Una agente de la Policía Vial intentó quitarse la vida en San Nicolás