SAN NICOLÁS

Continúan las capacitaciones al personal de salud

Opinando San Nicolás google news

En el día de ayer, se realizó una nueva jornada de capacitación destinada al personal de Salud de la Municipalidad de San Nicolás, para la actualización de protocolos y medidas de seguridad en la atención de pacientes con covid-19.

A medida que pasan los días, los profesionales de la salud van recabando más información y teniendo nuevas exigencias en relación con la pandemia, por lo que cuál desde el Municipio se estableció un programa de capacitación constante para todos los integrantes del personal de salud que tienen vinculación con la atención al público.

La Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi enfatizó en la importancia de estar actualizados en materia de prevención y seguridad sanitaria, ya que día a día se incorporan nuevos conocimientos basados en la experiencia de otras ciudades y en la labor propia ante los casos que ya han sido atendidos en San Nicolás.

“Desde el primer día empezamos a trabajar en conjunto todas las instituciones sanitarias de la ciudad, a través del comité que formamos. Eso nos permite de manera permanente compartir experiencias y acordar la mejor forma de trabajar ante el coronavirus; y ese aprendizaje volcarlo a todos los trabajadores de la salud que son los que están en las líneas de atención”, concluyó Bottazzi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior