SAN NICOLÁS

Obras hídricas en la zona sur

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad con obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad. En este caso se construyó un reservorio que evitará el ingreso de agua en el Barrio Virgen de Luján y permitirá que los vecinos puedan estar tranquilos cuando llueve.

El Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente explicó que “el problema que tenía el barrio Virgen de Luján era que cuando llovía mucho y el agua sobrepasaba los zanjones caía directamente al barrio y lo inundaba. Lo que logramos con este reservorio es que el agua tenga un lugar donde quedarse hasta que pueda retomar su curso por el zanjón San Nicolás hacia el río”.

Además, agregó: “cuando la obra esté completamente finalizada, los vecinos tendrán la tranquilidad de que el agua no llegará a sus casas y que no se inundarán más”.

La Municipalidad viene trabajando desde el 2017 en lo que se denominó el “Plan de Obras Hídricas más importante de la historia”, que consta de una serie de obras en todo el Partido de San Nicolás con el objetivo de adaptar la ciudad a una nueva realidad climática y llevar tranquilidad a todos los nicoleños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior