CIUDADES ALEDAÑAS

Robaron la corona de la Vírgen María

Opinando San Nicolás google news

En el transcurso del fin de semana, autores ignorados robaron la Corona de bronce de la imagen de la Virgen María que se encontraba en la puerta de acceso a la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo.

El descubrimiento de esta situación fue realizado por el Padre Luis Muñoz, a cargo de dicha Parroquia, quien realizó la denuncia en la Policía Comunal Ramallo Segunda.

Esta imagen de la Virgen estuvo junto a una de San Roque desde el comienzo mismo de la cuarentena ante la imposibilidad que tenían los fieles de ingresar al templo y estuvo allí de día y de noche. “Las imágenes estuvieron allí desde el comienzo de la cuarentena, 93 días precisamente, y nunca había pasado nada, pero lamentablemente siempre hay una primera vez. María y San Roque estaban día y noche allí por si alguien quería ir a la parroquia, pero ahora ya las vamos a tener que meter adentro”, dijo apesadumbrado el Padre Muñoz.

En el hecho interviene UFI Nº 6 de San Nicolás y se realizan investigaciones a los fines de identificar autores y recuperar la Corona.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior