CIUDADES ALEDAÑAS

Vehiculo perdió el control y se estrelló contra un alambrado

Opinando San Nicolás google news
[metaslider id=10664 cssclass=””]

Por causas que se investigan, el Peugeot 206 que estaba al mando de Lucas Cáceres, de 28 años, se despistó y dio varios vuelcos sobre la ruta 21 a la altura del Barrio Sagrado Corazón en Villa Constitución, estrellándose contra el alambrado de la Zona Franca. El joven fue auxiliado por el servicio de emergencias y llevado al SAMCO, para horas más tarde ser trasladado al Hospital San Felipe en grave estado. El nicoleño presenta traumatismo encéfalo craneano severo y lucha por su vida.

TESTIGO AFORTUNADO
Por otra parte, se destaca la reacción afortunada de una persona que al momento del incidente caminaba por la bicisenda que “cuando escucha que el vehículo despista sale corriendo y se lanza a la cuneta, lo que favorece que no lo impacte. No sufrió ninguna herida, solo el susto del momento”.

Este afortunado testigo relató al personal policial “haber escuchado un fuerte ruido observando a este vehículo impactar contra el puente que se encuentra fuera de Zona Franca para luego este dar vuelcos terminando contra el cerco perimetral y que no observó otro vehículo involucrado”. Interviene en el hecho la Comisaría 13ª de Villa Constitución con asiento en barrio Domingo Troilo.

Fuente: Diario La Ciudad y El Sur (Villa Constitución) / Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior