SAN NICOLÁS

Ante la viralización de una carta, advertimos sobre la falsa realización de tests serológicos casa por

Opinando San Nicolás google news

En las últimas horas, una situación puso en alerta a vecinos de San Nicolás. Rápidamente se viralizo un comunicado con el logo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunciando la realización de test serológicos en los domicilios.

Desde éste medio sostenemos que este tipo de testeos no se llevan adelante en ningún domicilio de la ciudad. Lo más prudente es desestimar las notas que se constataron fueron enviadas a varios ciudadanos.

En la carta, que llevaba también el logo de la Dirección General de Estadística y Censos del Ministerio de Finanzas de la Nación, y estaba firmada por su titular José María Donati, se explicaba que en los 20 días siguientes, un equipo del gobierno de la Ciudad realizaría un estudio de seroprevalencia en algún mayor de 18 que se encontrara en la vivienda.

El test de seroprevalencia comenzó a realizarse en CABA, y desde la comuna señalaron que la nota que circuló era la que repartía el Gobierno de la Ciudad en los domicilios de su distrito donde se estaban realizando este tipo de estudios pero en San Nicolás dicho procedimiento es FALSO.

Mucha precaución ante cualquier eventualidad al respecto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior