DEPORTES

Barcelona goleó al Villarreal y no se baja de la pelea en la Liga de España

Luis Suárez y Antoine Griezman convirtieron dos golazos en la victoria del equipo catalán por 4 a 1, mientras que Pau Torres, en contra, y Ansu Fati sellaron la goleada.

Opinando San Nicolás google news

Barcelona vivió una semana complicada luego del empate ante Atlético Madrid -el tercero desde que se reanudó la Liga- que lo alejó del título. De hecho, en los últimos días comenzó a ponerse en duda la continuidad de Lionel Messi, al tiempo que Antoine Grienzmann, una de las compras más caras del club, parece no haber encontrado nunca su lugar en el equipo.

Sin embargo, este domingo se alinearon los planteas y el equipo catalán fabricó una actuación que, en principio, sirvió para calmar las aguas. En su visita al Villarreal, el conjunto blaugrana se impuso por 4 a 1 y quedó a cuatro puntos del líder Real Madrid, que venció al Athletic Bilbao.

Resumen del partido

Después del gol en contra de Pau Torres que puso en ventaja al Barcelona y tras el empate conseguido por Gerard Moreno, a los 20 minutos, Messi tuvo un arranque a pura gambeta en velocidad y le cedió la pelota a Luis Suárez, que con un golazo volvió a poner en ventaja a su equipo.

Instantes antes del entretiempo (45′), luego de otra habilitación del argentino, Griezmann definió de manera exquisita, se la picó al arquero y empezó a encaminar la victoria. Sobre el final del partido, el francés fue reemplazado por Ansu Fati, quien se encargó de sellar la goleada.

Cuando quedan 12 unidades en juego, Barcelona marcha segundo con 73 unidades, cuatro por debajo del líder Real Madrid.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior