SAN NICOLÁS

Comenzó el muestreo de casas a adjudicatarios del Procrear

Beneficiarios locales del programa nacional de viviendas fueron contactados en las últimas horas a nivel central para otorgarles turnos con el fin de hacer un recorrido por la que será su unidad funcional. En esta nueva firma de contratos, podrán acceder a la vivienda propia 74 familias que están aprobadas y tienen finalizando el proceso administrativo bancario correspondiente.

Opinando San Nicolás google news

Esta semana, beneficiarios locales del programa nacional de viviendas fueron contactados a nivel central para otorgarles turnos con el fin de hacer un recorrido por la que será su unidad funcional.

La Directora de la Red de Anses Buenos Aires Cecilia Comerio informó recientemente que “este mes se empezarán a entregar viviendas pendientes del Desarrollo Urbanístico Procrear en San Nicolás”. Sería a partir de la semana del 13 de julio y podrán acceder a la vivienda propia 74 familias que están aprobadas y tienen finalizando el proceso administrativo bancario correspondiente.“Las otras 102 viviendas ya sorteadas iniciarán el proceso final administrativo y tendrán la entrega en los próximos meses.

La demora en la entrega se dio por el contexto sanitario que vivimos y por la voluntad del gobierno nacional por mejorar las condiciones crediticias para los adjudicados. Es una alegría saber que estas viviendas van a ser entregadas finalmente y con mejoras en las condiciones crediticias”, expresó Comerio.

El complejo
Una de las adjudicatarias, Celeste Dabove, contó : “Cecilia Comerio nos dijo que en esta primera tanda se entregarán unas 75 casas, y el resto, en los meses venideros. Ya empezaron las muestras. Se entregarían cinco casas por día. Otorgaron turnos hasta fines de julio”. El complejo de viviendas Procrear I cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, casas unifamiliares de 2 dormitorios y dúplex. Además, cuenta con toda la infraestructura de servicios públicos, locales comerciales y espacios verdes.

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en el barrio Ayres del Sur de San Nicolás de los Arroyos, y está terminado en su totalidad.Actualmente se encuentran viviendo en el barrio 503 familias, de 714 viviendas que se construyeron.

Fuente
Diario El NorteCecilia Comerio

Artículos Relacionados

Volver al botón superior