SAN NICOLÁS

Continúa la campaña del frío en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Los nicoleños continúan demostrando su solidaridad realizando donaciones a través de la Campaña del Frío, lanzada semanas atrás por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Mesa Social, con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Para la distribución de mantas y frazadas se dispuso de diversos puntos de acopio en el Partido de San Nicolás. Todo lo recibido será distribuido por los referentes zonales de la Mesa Social, quienes elaborarán el listado de acuerdo a las necesidades de cada familia.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “en este momento difícil que estamos atravesando y con la llegada del invierno es necesario que reforcemos la ayuda para los que más lo necesitan”.

Además, agregó: “Es importante destacar el trabajo de todas las instituciones que conforman la Mesa Social y quiero agradecerles a todos los nicoleños por la colaboración permanente en este tipo de campañas”.

Todas aquellas personas que quiera colaborar, pueden acercar sus donaciones a los siguientes centros de acopio:

· Club de Emprendedores (Morteo 101) de 15 a 22 hs.

· Manos que dan (Petreca 109 Bº Lanza) de 10 a 14 hs.

· Iglesia Dios es Amor (De la Nación 526) de 8 a 20 hs.

· Hogar San Hipólito (De la Nación 140) de 9 a 12 hs.

· Todas las Delegaciones Municipales de 7 a 13 hs.

Es importante recordar que, para la ayuda de personas en situación de calle, se dispuso la atención a través del 147, que trabaja junto a la Policía Local y asistentes sociales para brindar acompañamiento a quienes lo necesiten y trasladarlo hacia alguno de los hogares que ofrecieron sus espacios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior