En el marco de la Campaña del Frío, impulsada por el Ejecutivo Municipal y organizada por el conjunto de instituciones que integran la Mesa Social, los referentes zonales comenzaron a realizar las entregas de frazadas en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 1000 frazadas ya fueron entregadas con esta iniciativa que tiene como objetivo, llegar a las familias más vulnerables en los distintos barrios. Tanto los presidentes barriales, como los comedores actuaron de nexo entre la organización y los vecinos.
Los referentes zonales entregaron, además, frazadas a más de 20 barrios de la ciudad. La distribución continuará por diferentes sectores a medida que se vayan recibiendo más donaciones en los puntos de acopio.
Las personas que quieran colaborar, lo pueden hacer en los siguientes puntos:
· Club de Emprendedores (Morteo 101) de 15 a 22 hs.
· Manos que dan (Petreca 109 Bº Lanza) de 10 a 14 hs.
· Iglesia Dios es Amor (De la Nación 526) de 8 a 20 hs.
· Hogar San Hipólito (De la Nación 140) de 9 a 12 hs.
· Todas las Delegaciones Municipales de 7 a 13 hs.
Es importante resaltar el compromiso de los nicoleños y las diferentes instituciones que participan en la Mesa Social con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables y en situación de calle.
Además, la Municipalidad puso a disposición el Centro Único de Atención Ciudadana 147 en donde se pueden denunciar este tipo de situaciones.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”