POLICIALES

Los Matones AntiCuarentena

Opinando San Nicolás google news

En el marco de los numerosos operativos llevados adelante por las fuerzas policiales en aras de controlar que la ciudadanía respete el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, se han producido numerosas detenciones de personas que se encontraban incumpliendo la cuarentena y que además se opusieron al accionar policial, como así también se secuestraron armas blancas de algunos individuos que se encontraban a altas horas de la noche recorriendo las calles, en actitud sospechosa.

Cuchillero

Efectivos de la Policía local en Balcarce y Alurralde, procedieron a la aprehensión de una persona de 35 años quien se encontraba circulando a altas horas de la noche incumpliendo la cuarentena y al realizarle una requisa de entre su vestimenta se le secuestró una navaja con una hoja plateada de 12 cm. de longitud con un cabo de plástico símil madera de 15 cm. Armado Asimismo en Benítez a la altura del 750 aproximadamente también aprehendieron a un joven de 19 años que tampoco estaba cumpliendo el decreto de aislamiento y que también venia desplazándose con una cuchilla en la cintura marca el Triunfo Tandil Argentina, con una hoja metálica y un cabo de madera marrón y blanco de 30 cm. A una doma seguramente no iría.

Violentos

Como mencionamos anteriormente en muchos casos las personas al ser advertidas que estaban circulando sin permiso se resistieron al accionar policial. En Ameghino y Catamarca, efectivos de la policía local procedieron a la aprehensión de una persona de 30 años quien al momento de su identificación, se tornó hostil para con el personal policial debiendo ser reducido.También en Pedro Goitia a la altura del 1500, procedieron a la aprehensión de una persona de 22 años, encontrándose incumpliendo el decreto de aislamiento. Asimismo se le secuestró un baguyo de marihuana con un peso aproximado a 3 gramos y un cigarrillo semi combustionado de marihuana con un peso aproximado a 1 gramo.En Del Pozo y Gaboto, personal de la policía local procedió a la aprehensión de una persona de 39 años, que incumplía la cuarentena, quien al momento de su identificación, intentó agredir al personal policial.Finalmente en Ameghino y Catamarca, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una persona de 30 años quien al momento de su identificación, se tornó hostil para con el personal policial.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior