ACTUALIDAD

”Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”, el reclamo de la ex del ladrón muerto

La ex del ladrón muerto junto a otros familiares suyos se manifestaron frente a la casa del jubilado para reclamarle que ”de la cara”.

Opinando San Nicolás google news

Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón que ingresó a su casa para robarle, permanece con prisión domiciliaria en su domicilio. A pocas horas de haber dejado la celda y retirarse a su domicilio para continuar ahí con la prisión, familiares del ladrón muerto se hicieron presentes en la puerta de su casa.

Dentro de ellas, se encontraba la ex novia de Franco ”Piolo” Moreyra, el delincuente de 26 años que ingresó a la casa de Ríos para robarle. En medio de gritos e insultos contra la propiedad del jubilado, la mujer se acercó a los móviles de televisión y dio una breve declaración.

”Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces” Ex del Ladrón

 

”Que dé la cara, que salga. No tenían por que salir a matarlo”

 

Conforme a lo que trascendió en las últimas horas, Jorge Ríos se había dormido con su arma debido a que esa misma noche, previo a la irrupción de Pereyra en su domicilio, ya le habían querido robar dos veces. Ahora, permanece en su casa con custodia policial y los familiares aseguraron que se irán de Quilmes por temor ante las amenazas de amigos y familiares del delincuente.

”Mi papá le dijo: ‘Quedate quieto, no me hagas disparar’ y el hombre le empezó a pegar. Ahí es donde empieza el forcejeo, resulta muy lastimado, lo empieza a correr y le dispara. Mi papá sintió la necesidad de protejer a una vecina cuando los asaltantes quisieron ir a su casa”, contó la hija de Jorge Ríos en otra entrevista.

Lee también :
Fuente
La 100 Radios

Artículos Relacionados

Volver al botón superior