INTERÉS GENERAL

Antonio Negro, designado vocal del Consejo Portuario Argentino

Opinando San Nicolás google news

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Ing. Antonio Negro, fue designado como vocal suplente en la nueva comisión que dirigirá el Consejo Portuario Argentino. El CPA será ahora presidido por José Beni, acompañado por Fabio Cambareri en la vicepresidencia.

José Beni es el actual interventor del puerto Buenos Aires y titular de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA. “Es para mi un orgullo enorme presidir este Consejo, que históricamente ha sido el canalizador y referente de todas las cuestiones vinculadas a la actividad”, comentó Beni, quien asumió por intermedio de una asamblea realizada en forma virtual.

El resto de la nueva comisión está integrada por Carla Monrabal (presidente de puerto de Dock Sud) como secretaria; Pedro Wasiejko (presidente del Consorcio del puerto de La Plata) como prosecretario; Fernando De Vido (director de la Administración Provincial de Vialidad de Formosa) como tesorero; y Enrique Calvo (titular de la Administración del puerto de Puerto Madryn) como protesorero.

En tanto, los vocales titulares serán Federico Susbielles (integrante del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca), Roberto Murcia (presidente de la Dirección Provincial de Puertos de Tierra del Fuego) y Roberto Benítez (interventor del puerto de Barranqueras). Y como vocales suplentes aparecen Gabriel Felizia (presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata) y Antonio Negro (presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolás). El revisor de cuentas titular será Adolfo Damus Escobar, director provincial de Puertos de Corrientes.

Para el Ing. Antonio Negro es “un importante desafío. Se armó un buen equipo de trabajo y es muy importante que San Nicolás tenga un espacio en el Consejo Portuario Argentino para debatir sobre el presente y planificar el futuro de la actividad portuaria”. Y agregó “para nosotros la prioridad es que el sector siga creciendo y eso lo vamos a lograr siguiendo este camino de trabajo conjunto entre los puertos, cada provincia y la Nación”.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior