El Frente de Todos se opuso al proyecto de financiación para la construcción de los hospitales
Durante la sesión del Concejo Deliberante que se desarrolló ayer por la mañana de manera virtual, se generó un fuerte debate entre la oposición antes de que el proyecto cuyo fin es la creación de dos nuevos hospitales para la ciudad y la remodelación del centro de salud de La Emilia y del Hospital de Zona Norte, termine siendo aprobado solamente por los ediles del oficialismo.
La Concejal de Unidad Ciudadana, Muriel Engelbrecht minimizó las obras sanitarias a realizarse y dijo que “el proyecto es perverso, que encubre negocios inmobiliarios y que busca un vaciamiento del Estado” y ante del asombro del Concejal Pasqualín por los términos usadas por Engelbrecht, la concejal rebatió; “Esto es política, esto es ideología pura”.
Por su parte los concejales Corral y Pastocchi, dijeron estar de acuerdo con el fin del proyecto, pero por la celeridad en la que se presentó y por la falta de información también prefirieron no acompañar la construcción de los hospitales.
LEER: Farmacias de turno en San Nicolás: 30 de octubre de 2024Para terminar el concejal oficialista Danilo Petroni contestó las acusaciones y dijo: “Tiran argumentos infantiles y sin fundamentos. Hablan de cosas oscuras y este gobierno ya demostró que lo que dice que va a hacer, lo hace, y la enorme mayoría de los nicoleños que eligió a este gobierno tres veces, saben de lo que hablamos”.