POLICIALES
Intentaba robar con arma de fuego


Personal de la Policía Local procedió a la detención de dos sujetos en calle Av. Alvarez entre Figueroa Alcorta y Viale, quienes momentos antes intentaron mediante intimidación con arma de fuego sustraer sus pertenencias a un joven de 20 años en la vía pública.
Se labraron actuaciones por “Tentativa de robo”. Interviene la UFI N° 6, Depto. Jud. San Nicolás.
LEER TAMBIÉN
- El Gobierno define la salida de Adorni y avanza con una nueva etapa en la Jefatura de Gabinete
- Pronóstico para el partido de Argentina en San Nicolás: así estará el tiempo durante la noche
- Unos 1.200 alumnos realizarán hoy la Promesa de Lealtad a la Bandera en el Estadio San Nicolás
- La Asociación Cultural Rumbo invita a dos propuestas culturales con entrada libre en San Nicolás
- La Asociación Cultural Rumbo presentó a sus nuevas autoridades y proyecta una etapa de crecimiento



