ACTUALIDAD

Marplatenses se despiden de la fase 4 bailando en un boliche

Tras una suba de casos de contagiados por coronavirus, Mar del Plata regresó a la fase 3. Algunos habitantes de la ciudad costera salieron de fiesta a despedir a la fase 4.

Opinando San Nicolás google news

Para revertir la escalada de contagios en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro decidió volver a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esto, implicó la suspensión de la actividad física al aire libre, el paseo recreativo costero y la gastronomía solo podrá funcionar en modalidad take away y, por supuesto, las reuniones en espacios cerrados.

Por eso, un grupo de marplatenses decidió despedir a la fase 4 en un boliche, donde se viralizó un video y la polémica no tardó en llegar.

Y es que el dueño del bar, ubicado en Avellaneda y Güemes, desmentió que se tratara de una fiesta electrónica, como se había estado comentando.

“Hay un video circulando en redes donde se ven que hay gente en el bar bailando. El video está totalmente sacado de contexto”, aseguró él. “Se ve claramente que las luces están prendidas para que la gente se vaya, pero nada… se pusieron a bailar unos minutos”.

Si bien hubo otras “despedidas” a la fase 4 en Mar del Plata, esta fue la más relevante, pues la cantidad de gente encerrada en un mismo espacio y sin tapabocas provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior