ACTUALIDAD

Atrocidad en Berazategui: una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años

La madre de los niños está detenida y tiene 23 años

Opinando San Nicolás google news

Un nuevo crimen causó la conmoción de la sociedad, y especialmente, en Berazategui. Una mujer, de 23 años, asesinó a sus dos hijos, de 6 y 2 años, en su casa en la localidad de Hudson y quedó detenida mientras avanza la investigación.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que el episodio fue descubierto cerca de las 11 de esta mañana cuando la madre de la detenida ingresó a la habitación que su hija compartía con los niños en la planta baja de la vivienda, y la encontró en estado de shock, en una posición “como rezando”.

Además, los policías hallaron debajo de una frazada dos cuchillos tipo de carnicero con escaso fluido hemático que, se presume, pudieron haber sido utilizados para concretar los homicidios.

En el lugar están trabajando la Policía Científica y efectivos de la comisaría 4ta. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. Hasta allí llegó personal del Comando Patrullas de Berazategui, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui. La causa se caratuló como “homicidio agravado por el vínculo”.

Por su parte, encontraron una carta en la que la mujer explica los motivos del asesinato: “Yo quería estar con mis hijos para siempre pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones ni violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter. Mis hijos me dieron un amor inexplicable y yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”. En otra parte del escrito se define a ella misma como “una basura y débil que no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior