DEPORTES

Boca y River listos para el reinicio de la Copa Libertadores

Boca regresa en Paraguay por la Copa ante Libertad dirigido por Ramón Díaz y River buscará "reencontrarse" con la actividad en una visita al difícil San Pablo

Opinando San Nicolás google news

Boca Juniors volverá a competir hoy luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus, y será en la competencia que lo desvela, la Copa Libertadores, como visitante de Libertad de Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H.

El encuentro se jugará partir de las 21 en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

Boca será dirigido por el ex jugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Angel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo por la edad y por haber padecido una enfermedad oncológica.

El grupo tiene como líder a Libertad con 6 puntos, luego se ubican Boca y Caracas con 4, y cierra Independiente de Medellín sin unidades.

– Probables Formaciones –

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Pablo Adorno, Mathías Espinoza y Luis Cardozo; Blas Cáceres, Alexander Mejia, Sergio Aquino y Hugo Martínez; Oscar Cardozo y Antonio Bareiro. DT: Ramón Angel Díaz.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Guillermo “Pol” Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Rodolpho Toski, de Brasil. Cancha: General Pablo Rojas (La Nueva Olla), de Asunción.
Hora de inicio: 21. TV: ESPN 2.

River Plate, que volverá a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirusreanudará su participación en la Copa Libertadores visitando hoy a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D.

El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich.

El puntero de la zona es Liga Deportiva Universitaria de Quito con 6 puntos, mientras que River, San Pablo y Binacional de Perú tienen tres unidades.

– Probables formaciones –

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo y Reinaldo; Tche Tche, Gabriel Sara, Hernanes e Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo. DT: Fernando Diniz.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay. Cancha: Morumbí. Hora de inicio: 19. TV: ESPN.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior