SAN NICOLÁS

Bolsón de alimentos en escuelas públicas: Desde éste lunes la entrega se realiza la entrega, que será mensual

Opinando San Nicolás google news

Desde éste lunes las escuelas públicas de San Nicolás se encuentran recibiendoel bolsón alimentario que contiene el doble de productos, a raíz de la decisión distrital de unificar la entrega una vez por mes.

Malena Albert, presidenta del Consejo Escolar de San Nicolás, explicó: “Fue un pedido que solicitaron los gremios docentes al Consejo Distrital. Aprobado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad (MDC) y el director del SAE bonaerense, Gastón Castagneto, septiembre, octubre y noviembre, continuaran con esta modalidad”.

Los productos son: Leche en polvo, yerba o té o mate cocido, azúcar, galletitas dulces, galletitas de agua, fideos secos, polenta, puré de tomate, arvejas en conserva, lentejas, harina, aceite, choclo en conserva, arroz, jardinera. Estos productos son una lista de los sugeridos y se componen de algunos productos alimenticios que forman parte de la Canasta Básica Alimentaria (INDEC); de otros de consumo tradicional de gran aceptación poblacional; y también de alimentos secos con vencimiento igual o superior a 6 meses, pudiendo variar de una escuela a otra.

Por denuncias o consultas comunicarse al ? 336 4430914


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior