Efecto cuarentena: La venta de preservativos creció un 400% desde marzo
Según lo estableció Rappi en un relevamiento a través de su app, desde que se inició el aislamiento la venta de productos de bienestar sexual se incrementó notablemente.
Cada seis de septiembre se festeja el Día Mundial del Sexo y para esta ocasión, Rappi, la aplicación de envíos y tecnología realizó una encuesta y un relevamiento en sus pedidos de bienestar sexual y determinó que desde el 1 de enero hasta el 30 de agosto la venta de preservativos creció un 250%.
Además, entre otros productos para el sexo se destacó el consumo de geles lubricantes y estimulantes y también se observó que desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la demanda de estos artículos se cuadriplicó.
La encuesta se realizó teniendo en cuenta los pedidos de las farmacias, kioscos y supermercados y también se descubrió que el día menos “fogoso” de la semana es el martes y los picos de la demanda se disparan los jueves antes de la cena, y los sábados y domingos entre las 19 y 22, mientras que entre los sabores preferidos se destaca el Tutti Frutti.
Los 10 preservativos más elegidos
- Ultrafino
- Extra Lubricado
- Texturado
- Tachas
- Retardante
- Espermicida
- Mega/Large
- Efecto frío/calor
- Anatómico
- Con gel L-ARGININA
Los 5 geles íntimos más comprados
- Gel lubricante intimo neutro
- Gel lubricante íntimo con L-Arginina
- Gel lubricante intimo efecto calor
- Gel lubricante íntimo efecto frío
- Gel lubricante intimo sabor Tutti Frutti
LEER TAMBIÉN
- Efemérides del 3 de mayo: celebrando historia y libertad
- Baja del 1% en precios de alimentos y bebidas: confirmación de la tendencia a la desaceleración
- Chofer de remis asaltado bajo amenaza de arma blanca en San Nicolás
- Argentina se compromete a controlar la Salada y el comercio online para Estados Unidos
- Presunta malversación de fondos en el programa de Becas Progresar: Capital Humano lleva el caso a la Justicia