DEPORTES

Inter de Italia niega tratativas por Leonel Messi

La desmentida que echa por tierra rumores periodísticos estuvo a cargo del director deportivo del club italiano, quien señaló que el equipo no podrá realizar contrataciones onerosas este mercado de pases debido a las limitaciones del fair play financiero.

Opinando San Nicolás google news

El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, negó hoy haber entrado en tratativas para incorporar al astro argentino Lionel Messi, quien desea emigrar del Barcelona y según reportes se acerca al Manchester City, de Inglaterra.

“No sé de dónde salen algunas ideas. Creo que ningún director deportivo o presidente en todo el mundo no querría tenerlo. Pero después está la realidad, que es muy diferente”, afirmó Ausilio en declaraciones que recogió la agencia italiana ANSA.

En diálogo con la cadena Sky Sport, el director deportivo desestimó una eventual tratativa del Inter para incorporar a Messi pese a reportes de la prensa europea que daban al club italiano entre los interesados por la “Pulga”.

“En base a las cesiones y a los límites del fair play financiero pensamos en las incorporaciones financiadas por las ventas. Las oportunidades son pocas y las que podemos sumar no son inversiones onerosas”, explicó Ausilio.

El dirigente, a la vez, confirmó una negociación con Roma por el defensor serbio Aleksandar Kolarov y negó que ya esté realizada la contratación del volante chileno Arturo Vidal, a quien el flamante DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, declaró prescindible igual que al delantero uruguayo Luis Suárez.

 

“Vidal tiene contrato con Barcelona. Les gusta a todos los que aman el fútbol pero veremos”, dijo Ausilio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior