ACTUALIDAD

La foto viral de Cristina Fernández y el busto de Néstor Kirchner en Casa Rosada

La imagen fue tomada ayer lunes y esta mañana varios funcionarios del Gobierno la compartieron en sus redes sociales.

Opinando San Nicolás google news

Ayer por la mañana, sobre todo en Twitter, una foto de Cristina Fernández de Kirchner junto al busto de Néstor Kirchner en Casa Rosada terminó volviéndose viral.

La imagen fue tomada por la fotoperiodista Charo Larisgoitia ayer lunes en el marco del anuncio de la reestructuración de la deuda en el Museo del Bicentenario y logra retratar un momento destacable entre la vicepresidenta y la escultura del difunto ex presidente:

Debido a lo que representa simbólicamente, funcionarios del gobierno como el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán y el intendente de Pilar Federico Achaval decidieron repostear la foto en sus respectivas cuentas.

Lo cierto es que, días atrás, el ministro del Interior Eduardo ‘Wado’ De Pedro fue noticia por la misma acción que, según apuntó Diario Registrado, es un ritual que cumple cada vez que visita la Casa de Gobierno.

El autor de esta fotografía es Joaquín Salguero, a quien Larisgoitia menciona en la publicación de Instagram en la que compartió su captura de Cristina: “Metí una a lo Joaquín Salguero”, escribió.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior