Manifestantes hicieron una quema de barbijos en el Obelisco
El video de la protesta se viralizó en redes sociales y generó indignación y fuertes rechazos.
Un grupo de personas en contra de la cuarentena se juntó a protestar a metros del Obelisco contra las medidas tomadas por el Gobierno en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Al grito de “quema de barbijos” y “no a los barbijos”, los manifestantes anticuarentena decidieron ponerse en ronda y quemar tapabocas dentro de una olla.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron un fuerte rechazo por parte de los usuarios, que criticaron a los protagonistas de esta iniciativa.
"Obelisco":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 6, 2020
Por la quema de barbijos organizada en ese lugar de la Ciudad de Buenos Aires pic.twitter.com/mT1lEmUl9h
El uso de tapabocas como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus, es obligatorio en la Cuidad y la provincia de Buenos Aires.
LEER TAMBIÉN
- Cuando la memoria se comparte: Fototeca sigue creciendo
- Mañana no habrá atención en consultorios del San Felipe debido al feriado por el día del Empleado Estatal
- La Beriso presenta su nueva gira “El pasado vuelve a sonar” en San Nicolás
- Piden la detención de Martín Insaurralde en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
- Día de la Bandera: habrá un servicio especial de colectivos para llegar al Estadio San Nicolás




