ACTUALIDAD

Mauricio Macri se reunió con tres intendentes y rompió la cuarentena

Fueron los mismos protagonistas quienes divulgaron la noticia, que se volvió polémica ya que Macri volvió de Europa hace menos de dos semanas y debe permanecer aislado.

Opinando San Nicolás google news

El ex presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con tres intendentes de Juntos por el Cambio del interior de la provincia de Buenos Aires, violando así el aislamiento obligatorio al que debía someterse por haber vuelto de Europa.

La noticia la divulgaron los propios intendentes, de Pinamar, Martín Yeza, y de Olavarría, Ezequiel Galli, quienes asistieron a la quinta Los Abrojos que el ex mandatario tiene en el partido de Malvinas Argentinas.

“Le preocuparon mucho las imágenes de los patrulleros alrededor de la Quinta de Olivos”, dijo Yeza en declaraciones radiales, al referirse a la protesta de la Policía Bonaerense.

Por su parte, Galli eligió su cuenta de Twitter para indicar que en la reunión se planteó “la difícil situación social y política que atraviesa el país”.

“Coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”, agregó.

Al referirse a la violación a la cuarentena obligatoria que Macri debe cumplir por protocolo tras volver de un viaje por Europa, Yeza solo dijo que el encuentro fue “al aire libre y respetando la distancia social”.

La última aparición pública de Mauricio Macri fue para desmentir una conversación personal que Alberto Fernández relató en público y donde le imputaba la frase “que mueran los que tengan que morir”.

Desde entonces, Macri evitó referirse a la protesta de los policías bonaerenses con sus armas y patrulleros alrededor de Olivos y al conflicto con la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior