MÚSICA
Premios Gardel 2020: Los Palmeras ganaron como Mejor Álbum Grupo Tropical
El grupo santafesino se quedó con la estatuilla en un rubro. El de oro fue para David Lebón.


Los Palmeras son noticia otra vez: el grupo de cumbia santafesino se quedó anoche con el Premio Gardel 2020 en el rubro Mejor Álbum Tropical. Mientras, el galardón de oro fue David Lebón.
Los propios integrantes de Los Palmeras agradecieron a través de las redes sociales el premio obtenido y se pudo observar a Marcos Camino y Cacho Deicas en la foto, con la estatuilla conseguida.
LEER TAMBIÉN
- Advierten por heladas para la mañana del martes en San Nicolás y la región
- Messi hizo historia en el Mundial 2026 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos
- 🔵⚪🔵Messi volvió a ser decisivo: Argentina derrotó a Austria y aseguró su lugar en la próxima ronda del Mundial
- La historia del Rock Nacional «sonó» en la UP3 de San Nicolás
- Messi hizo historia en el Mundial 2026 y quedó solo en la cima de los goleadores



