ACTUALIDAD
¿Quiénes cobran este 2 de septiembre el tercer pago del IFE?
Continua el cronograma para todos aquellos que se inscribieron para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia mediante el CBU.


Hoy miércoles 2 de septiembre continúa el pago de la tercera tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los beneficiarios que eligieron una opción bancarizada por CBU como medio de cobro. En esta fecha cobran los $10.000 aquellos titulares con DNI terminado en 3.
Con el objetivo de agilizar el pago del IFE, en esta etapa el calendario de pago de Anses cada grupo de beneficiarios tiene asignado dos días de cobro. Es por eso que los DNI finalizados en 3 podrán cobrar entre el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre.
El cronograma continuara hasta el 21 de septiembre en donde los DNI finalizados en 9 cobraran entre el 18 y 21 de septiembre donde se cerrara la tercera etapa del bono de emergencia otorgado por el Gobierno Nacional.

LEER TAMBIÉN
- Ramallo: presentaron dos proyectos para reforzar la protección de derechos y combatir la violencia digital
- Crecen las especulaciones en el Gobierno tras reuniones clave en la Casa Rosada
- The Rolling Stones presentan “Jealous Lover”, un nuevo adelanto de su próximo álbum
- Llamadas con número oculto: por qué conviene no responder y cómo evitar caer en una estafa
- Scaloni confirmó que Messi será suplente ante Jordania y podría sumar minutos en el segundo tiempo



