SAN NICOLÁS
Seis meses de cuarentena en el hospital San Felipe


“En 6 meses de cuarentena pudimos aprender que nadie se salva solo. Lo que no podemos es dejar de cuidarnos”, es el mensaje que difundieron en sus redes sociales las autoridades del Hospital San Felipe, junto a un video protagonizado por el Doctor Enrique Ledezma, quién se desempeña como médico de guardia, afectado en el área covid.
LEER TAMBIÉN
- Portugal aplastó a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
- Reunieron más de una tonelada y media de residuos electrónicos en tres localidades del partido de San Nicolás
- Bullrich se ausenta de la convocatoria de Adorni y profundiza las diferencias dentro del oficialismo
- Alumnos de 4° año renovarán su compromiso con la Bandera en el Estadio San Nicolás
- Más de 250 porciones de locro compartidas en una jornada solidaria por el Día de la Bandera



