SAN NICOLÁS
Tres fallecimientos más por covid en San Nicolás


Las autoridades de la clínica de la UOM informaron ésta mañana tres nuevos decesos por coronavirus. Se trata de hombres de 64, 78 y 95 años, dos de ellos con hisopado positivo y el restante a la espera del resultado pero con todos los síntomas.
Asimismo hay 5 pacientes en terapia intensiva, dos de ellos con resultado positivo..
LEER TAMBIÉN
- WhatsApp: cómo saber si alguien está leyendo tus conversaciones sin permiso
- Mundial 2026: Argentina y Alemania solo podrían cruzarse en la gran final
- La ONU renovó su pedido para que Argentina y el Reino Unido retomen el diálogo por las Islas Malvinas
- Ramallo fue escenario de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología
- Karina Milei avanzó con el nuevo secretario de Comunicación en el diseño de la estrategia oficial



