ACTUALIDAD

Baradel en contra de la vuelta de las clases presenciales: “Es marketing político”

Desde el Gobierno nacional no descartan el regreso de los alumnos a las escuelas, pero el dirigente gremial no está de acuerdo

Opinando San Nicolás google news

Ante el posible regreso de los alumnos de los últimos años de las escuelas a las clases presenciales, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró hoy que en su opinión, no están dadas las condiciones para que eso se lleve a cabo.

El dirigente gremial consideró que esa iniciativa es por puro “marketing político en medio de los altos niveles de contagio” de Covid-19 en el país.

Además, cuestionó al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien está manteniendo encuentros con sus pares de las provincias para definir la modalidad del posible regreso a los colegios.

“Algunos intentan forzar irresponsablemente las clases presenciales por marketing político en lugares donde los contagios son muy altos” “Hoy no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en provincia de Buenos Aires. Hay que seguir cuidando la vida”. Señaló Baradel

En ese sentido, el líder de Suteba remarcó en declaraciones radiales que “son las autoridades sanitarias las que tienen que determinar si se puede volver a clases presenciales”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior