Camioneros y empleados de Moviport destruyen vehículos municipales

En los videos se observa como empleados de la empresa Moviport junto a integrantes del gremio de Camioneros que lidera el concejal del Frente de Todos, Maximiliano Cabaleyro, destruyen los vehículos municipales que estaban en el lugar para garantizar que la obra de pavimentación de la zona portuaria continúa su ritmo.
En el lugar se encontraba también el presidente de Moviport, Federico Chouy impartiendo las órdenes, incumpliendo con la orden judicial emitida por el Juez Sebastián Zubiri para que continúe la obra que había iniciado el municipio.
Cabe recordar que la obra en cuestión surge de una pedido de las empresas del sector y se había iniciado el pasado viernes, con le objetivo de poner en valor las calles internas con la repavimentación integral, más el recambio a led del alumbrado público y el arbolado de todas la zona.
LEER TAMBIÉN
- El Gobierno define la salida de Adorni y avanza con una nueva etapa en la Jefatura de Gabinete
- Pronóstico para el partido de Argentina en San Nicolás: así estará el tiempo durante la noche
- Unos 1.200 alumnos realizarán hoy la Promesa de Lealtad a la Bandera en el Estadio San Nicolás
- La Asociación Cultural Rumbo invita a dos propuestas culturales con entrada libre en San Nicolás



