SAN NICOLÁS
Desinfección jueves y viernes en Anses. No se atenderá presencialmente


Desde Anses informan que la Udai San Nicolás cerrará sus puertas por desinfección. La medida se implementará durante el jueves 1 y viernes 2 de Octubre.
Los turnos presenciales de ambos días ya fueron reprogramados.
Sin embargo, la atención virtual está disponible y el mail institucional para recibir consultas también.
Para aquellas personas que necesiten realizar consultas, lo podrán hacer mediante el Nuevo Sistema de Atención Virtual desde www.anses.gob.ar o enviando un mail a UdaiSanNicolas@anses.gov
LEER TAMBIÉN
- Advierten por heladas para la mañana del martes en San Nicolás y la región
- Messi hizo historia en el Mundial 2026 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos
- 🔵⚪🔵Messi volvió a ser decisivo: Argentina derrotó a Austria y aseguró su lugar en la próxima ronda del Mundial
- La historia del Rock Nacional «sonó» en la UP3 de San Nicolás



