SAN NICOLÁS

El Intendente se reunió con los vecinos de Barrio los Provincianos

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia se reunió con los integrantes de la comisión vecinal de Los Provincianos en el salón comunitario del barrio. Entre otros temas, el Intendente anunció que se comenzará a realizar un registro de los vecinos que viven en el lugar, con el fin de que luego tengan la posibilidad de escriturar sus viviendas y ser propietarios de su lugar.

También se comenzarán a realizar mejoras en las calles del barrio para iniciar luego las diferentes obras con el objetivo de que los vecinos tengan los mismos servicios y las mismas posibilidades que en otros barrios de la ciudad.

En cuanto a la cuestión sanitaria, el Intendente expresó que “más allá de la sala de atención que tienen en el propio barrio, el nuevo hospital de zona sur que vamos a construir les dará la posibilidad de tener toda la atención médica que necesiten”.

Desde hace tiempo, la Municipalidad trabaja en diferentes puntos de la ciudad y lleva a cabo distintas acciones para dar soluciones reales a todos los nicoleños. Estas obras realmente cambian la vida de los vecinos ya que trae innumerables beneficios que les permiten vivir mejor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior