SAN NICOLÁS

El juez Zubiri intima a la empresa Moviport y camioneros para que dejen trabajar al municipio

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de hoy, el Juez Titular del Juzgado en lo Correccional N° 2 de San Nicolás, Dr. Sebastián Zubiri emitió una resolución para que cesen los conflictos en la zona portuaria intimando a los trabajadores de Moviport e integrante del sindicato de Camioneros para que “hagan cesar la obstrucción de la circulación” y permitan a las máquinas del Municipio continuar la obra de puesta en valor de las calles internas del sector.

Así mismo, pidió la identificación de los organizadores de la protesta para citarlos a declaración indagatoria contravencional, por infracción al artículo 74 de la ley 8031. Entre los identificados, el acta menciona a Federico Chouhy, empresario, presidente de la empresa Moviport S.A. quien se manifestó en contra de los trabajos que se estaban realizando.
En total, en el lugar se encuentran unas 80 personas, principalmente integrantes del sindicato de Camioneros. Cabe destacar que ninguna de las otras empresas que pertenecen al sector portuario se sumaron a esta medida de protesta contra la obra de pavimentación.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior