SAN NICOLÁS

Éste sábado se realizará la caravana de la lealtad en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Finalmente, se conoció la movilización que prepara el peronismo para celebrar el Día de la Lealtad en el marco de la nueva normalidad. Desde las redes, se comenzó a difundir la convocatoria que invita a una caravana en auto para respetar el distanciamiento y las medidas sanitarias que requiere la prevención de la pandemia del coronavirus.

En San Nicolás ya circula una convocatoria de carácter presencial:

“El próximo sábado 17 de octubre, respetando el distanciamiento y las normas de protección contra el Covid-19, la militancia peronista convoca a una gran Caravana de la Lealtad. El peronismo tiene que ganar las calles y demostrar que seguimos en pie y tan vigentes como aquel 17 de octubre de 1945.

La cita es a las 15:00 desde la Rotonda de avenida Savio y Ruta 188. Convocá a tu compañero, vecino, familiares que amen y sientan la doctrina peronista. Todos juntos en auto, moto o bicicleta, hagamos sentir el calor del verdadero pueblo en la calle”.

Asimismo, la CGT Regional San Nicolás – Ramallo fijo postura, “acompañando” tanto unas como otras manifestaciones:

“En este momento tan especial, donde el mundo se debate frente al control de una lamentable pandemia, recordamos esa fecha tan cara a los sentimientos peronistas y del movimiento obrero en su conjunto. También realizaremos un apoyo irrestricto a nuestro presidente Alberto Fernández, expresándonos de diferentes maneras. Por ello la regional de CGT San Nicolás – Ramallo adhiere y acompaña a todas las organizaciones, en el modo en que orgánicamente decidieron conmemorar”.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior