SAN NICOLÁS

Se lanzo la licitación para el pavimento de Barrio Trípoli

Con un presupuesto de 80 millones de pesos

Opinando San Nicolás google news

Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y de la secretaria de Producción y Empleo, Bernarda Balestra, la Municipalidad de San Nicolás se abrió un nuevo proceso de licitación pública. Se trata, en este caso, de la selección de la empresa que ejecute una obra de pavimentación en barrio Trípoli, en la zona sur de la ciudad.


El presupuesto oficial, es de 80.540.500 pesos. La apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el jueves 29 de octubre a las 11:00 hs en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal.

Cordón cuneta

Este este fin de semana se abrió un nuevo proceso de licitación pública para la selección de la empresa que ejecute la obra de cordón cuneta en calle San Lorenzo del 0 al 100 y calle Colón del 500 al 600.

El presupuesto oficial para la concreción de los trabajos previstos, es de 15.110.750 pesos.
El acto de apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el viernes 6 de noviembre a las 11:00 en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior