DEPORTES

Tc: Werner ganó en San Nicolás y se anota como candidato

Opinando San Nicolás google news

Mariano Werner se quedó con la carrera en San Nicolás, por la sexta fecha del Turismo Carretera. El piloto de Ford mantuvo el primer puesto a lo largo de las 20 vueltas disputadas, ante las persecusiones de Cristian Ledesma y Agustín Canapino, quienes completaron el podio.

Fue una carrera apasionante, que tuvo todos los condimentos y que comenzó con mano a mano entre Werner y Canapino. Pese a algunos roces, el de Ford se mantuvo firme y no cedió ningún tramo. Ledesma, quien había arrancado cuarto, tomó impulso y logró superar a Pernía y luego a su compañero, Canapino.

Lo más sobresaliente en la disputa del torneo, fue el abandono de Valentín Aguirre, quien terminó fuera de pista en la vuelta 14. El piloto de Dodge perdió una buena posibildad de sumar, pero se mantiene hasta el momento como el líder de una competencia bastante pareja

Series apasionantes

Canapino fue el más rápido en la clasificación del sábado, luego de la rotura del carburador en Buenos Aires, donde tuvo que abandonar a pocas vueltas del inicio. La Dodge de Valentín Aguirre se llevó el primer puesto, mientras que Juan Martín Trucco lo siguió detrás. Werner completó el podio en el Gálvez.

Durante la mañana de este domingo, el “Titán” ganó la primera serie con un tiempo de 5:51:706, Benvenuti fue segundo y el “Tubo” Gini tercero.

La segunda estuvo en poder de Mariano Werner, que clavó un tiempo de 5:50:744, más de un segundo más rápido que el de Arrecifes. El segundo fue Christian Ledesma y completó la tercera colocación, el Torino de Marcelo Agrelo.

En la tercera serie Castellano tuvo problemas con la dirección luego de la largada, y Pernía se afianzó en la primera posición hasta el final, aunque con un tiempo mayor al de las dos anteriores (05:56.788). Segundo fue Lambiris y tercero Santiago Mangoni.


LEER TAMBIÉN

Fuente
Diario Hoy

Artículos Relacionados

Volver al botón superior