SAN NICOLÁS
Tres personas fallecieron en la clínica Uom


Tres personas fallecieron en últimas 48 horas en la clínica de la Uom. Todos casos confirmados de covid-19.
Uno de ellos se trata de Héctor Antonio Valdez de 72 años, quien se encontraba internado desde el día 29 de septiembre. Otro de ellos es Noel Antonio Sola de 85 años, internado desde el 21 de ese mismo mes, y Victoria Romiti de 87 años, internada desde el 21.
LEER TAMBIÉN
- Advierten por heladas para la mañana del martes en San Nicolás y la región
- Messi hizo historia en el Mundial 2026 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos
- 🔵⚪🔵Messi volvió a ser decisivo: Argentina derrotó a Austria y aseguró su lugar en la próxima ronda del Mundial
- La historia del Rock Nacional «sonó» en la UP3 de San Nicolás



