SAN NICOLÁS

Un 12 de octubre diferente: Banderazo nicoleño que colmará ésta tarde la plaza Mitre en plena pandemia

Opinando San Nicolás google news

Hoy 12 de octubre en todo el país, la parte opositora llama una vez más a mostrar la disconformidad con la gestión de gobierno actual con un banderazo que tendrá como sede central el Obelisco y que, en esta oportunidad, se realizará hoy lunes a las 17 horas. En San Nicolás, la manifestación será en la plaza Mitre bajo el lema “Hora de los Patriotas” con el rótulo del colectivo «Campo+Ciudad» y cuenta con difusión de vecinos particulares y, también, de dirigentes locales de partidos como la Coalición Cívica – ARI.

Patricia Bullrich, la presidenta de PRO, en adhesión a la convocatoria declaró: “El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación. Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’, y nosotros esa no la vamos a dejar pasar”.

“Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?”, instó Bullrich, en el tramo final de un video filmado desde un balcón.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior