SAN NICOLÁS

Acción verde en Conesa

Opinando San Nicolás google news

En el marco de los operativos integrales para la separación de residuos, en la mañana de hoy la Municipalidad de San Nicolás realizó una nueva acción verde en la localidad de Conesa.

Estos operativos tienen como objetivo la instalación de contenedores para la separación de residuos y una campaña de concientización con los vecinos que se realiza puerta a puerta con la colaboración de los voluntarios de la Dirección de Juventud y las promotoras ambientales de la Cooperativa El Palenque.

Daiana, vecina de la delegación contó que “me parece una muy buena iniciativa. La verdad no sabíamos todos esto y ahora que lo sabemos, vamos a implementarlo. Vamos a separar los residuos y los vamos a poner en los contenedores”.

En tanto, Álvaro expresó que “esta es una idea fantástica. Todos tenemos que tener responsabilidad y conciencia al momento de reciclar para cuidar el medio ambiente.”

Son 6 los contenedores que se instalaron en la delegación y en ellos, sólo se pueden depositar residuos reciclables, limpios y secos, que serán retirados por la Cooperativa de recuperadores en cada uno de los puntos verdes.

El resto de los residuos domiciliarios (que no son reciclables) deben sacarse los días y horarios estipulados para la recolección por parte de la empresa ENTRE SRL.

Es importante destacar que este plan comenzó en Gral Rojo, siguió por La Emilia y sus barrios y seguirá llevándose a cabo en distintos puntos del Partido de San Nicolás.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior