ACTUALIDAD

Anses:¿quiénes cobran este viernes 13 de noviembre?

Sigue el calendario de pagos para los beneficiarios de las AUH; AUE y Jubilaciones y pensiones inferiores a $ 20.374 pesos.

Opinando San Nicolás google news

Siguiendo el cronograma de pagos que estipuló Anses para este mes de noviembre, los beneficiarios de las diferentes asignaciones están cobrando según su terminología del DNI. 

Asignación Universal por Hijo (AUH) 

Con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes, 13 de noviembre,  cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 3.

Asignación Universal por Embarazo (AUE) 

De la misma manera, utilizando la tarjeta de débito le será depositada en su cuenta la AUE, a todas las mujeres cuyo último número del DNI corresponda al 3.

Cobro de Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7  cobran este viernes su prestación.

Cobro de Jubilaciones y Pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 3 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374. 

Las personas que vayan a cobrar a la institución bancaria no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal del banco  únicamente en la fecha asignada según la terminología de su DNI. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior