DEPORTES

Brasil sigue imparable y venció a Uruguay en Montevideo

Fue 2-0 en el estadio Centenario. Arthur y Richarlison marcaron los goles del equipo de Tite, que es líder con puntaje ideal.

Opinando San Nicolás google news

Brasil llegó a los 21 partidos como invicto tras vencer a Uruguay de visitante. El resultado lo posiciona como líder indiscutido en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A los 38 minutos del primer tiempo, Arthur puso en ventaja a la “Verdeamarelha” tras un remate que se desvió en un defensor uruguayo y descolocó al arquero Martín Campaña. 

Richarlison marcó el segundo tanto sobre el final de la primera mitad. A los pocos minutos Godín casi descuenta para los uruguayos, pero el remate dio en el travesaño.

A los 25 minutos del segundo tiempo, Cavani pisó a Richarlison y vio la roja. Pese a haber generado ocasiones bajo el arco de Alisson, los dirigidos por Tabárez quedaron descompensados y no pudieron descontar.

El triunfo dejó a Brasil como el único seleccionado que ganó las cuatro fechas de Eliminatorias ya disputadas. En marzo, los dirigidos por Tite visitarán a Colombia y recibirán a la Argentina.

Por su parte, Uruguay quedó quinto y espera medirse ante Argentina de visitante y contra Bolivia de local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior