Degenerado suelto en Barrio Ginés García
Yo atiné a correr pero una criatura no safa de éste enfermo"
Fue a las 12:30 horas, cuando se dirigía a un almacén de su barrio, como habitualmente lo hace. Saliendo del quiosco de Charli, como se llama, es donde vivió la tortura de toparse con un degenerado que le mostró los genitales y que ya tiene visto la policía, pero no toman medidas, hasta que pase una desgracia.
Su relato, textual:
“Hoy 30/11/20 a las 12:30 pase un momento horrible, cuando fui a hacer las compras a la vuelta de mi casa en el Kiosko de Charli, volviendo a casa me crucé a un degenerado que tenía sus genitales fuera del pantalón y comenzó a seguirme, yo muy nerviosa atiné a cortar camino y caminar rápido, pensé que lo había perdido pero él siguió por el otro lado y al ver gente se fue por detrás de la escuela.
Yo siempre voy con mis hijos a comprar pero hoy fui sola ya que mis niños dormían. Es una situación horrible la que pase y me asusté mucho, pude hablar con mi vecina y llamé a la policía la cual vino tomó mis datos y la descripción del tipo. Ya lo tienen visto, por lo que dicen es un tipo enfermo que es del barrio, y si saben eso porque mierda no hacen nada.
Cuidado a los del barrio Ginés García, éste loco anda suelto, yo atiné a correr pero una criatura no zafa de éste enfermo de mierda”.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”