ACTUALIDAD

Peru: Los adolescentes peruanos militaron contra el ex presidente Merino

La gran protesta logró que el presidente impuesto por el congreso sea destituido.

Opinando San Nicolás google news

Através de un video realizado un Tik Tok, un grupo de adolescentes peruanos se unieron y encabezaron la lucha contra la destitución de Manuel Merino, el presidente interino que renunció hace minutos. Había sido impuesto por el congreso tras la destitución de Martín Vizcarra.

En el video, que dura un minuto, los jóvenes expresaron: “Se metieron con la generación equivocada. Una generación cansada de abusos. Una generación en la que ninguno quería hablar de política, ante tanto maltrato hoy nos sumamos a la voz de protesta”, arranca.

Y continúa: “Muchos marchando en las calles, otros desde las redes sociales, varios decidieron meterse en política, hoy todo cambió. Les perdimos el miedo, nos cansamos de lo mismo, nos cansamos del gran abuso. De tener que soportar intereses propios de un parlamento asqueroso, esta generación no le tiene miedo a nada”.

“Estamos haciendo historia, no aceptamos a los usurpadores, Merino lárguese a su casa. Todos somos uno, somos peruanos, por eso, nos defenderemos de los corruptos, de sus normas, leyes abusivas e injustas. Les perdimos el miedo”. Concluyó el clip

Artículos Relacionados

Volver al botón superior