POLICIALES
Por cobrar el seguro del auto lo denunció como robado


Días atrás un hombre, de 35 años, denunció el robo su auto Chevrolet Astra de su domicilio, calle Soler al 150 aproximadamente.
Tras arduas tareas de investigación, se procedió a la visualización de las cámaras de monitoreo y privadas de la zona, a la recepción de testimonios de familiares y vecinos de la víctima, se logró desestimar el hecho denunciado, estableciéndose que la misma fue radicada con fines fraudulentos para con la aseguradora del vehículo. Se recaratuló el hecho de hurto como “falsa denuncia”. Interviene la UFI Nº 1.
LEER TAMBIÉN
- Cuando la memoria se comparte: Fototeca sigue creciendo
- Mañana no habrá atención en consultorios del San Felipe debido al feriado por el día del Empleado Estatal
- La Beriso presenta su nueva gira “El pasado vuelve a sonar” en San Nicolás
- Piden la detención de Martín Insaurralde en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero



