MÚSICA

A dos años del campeonato internacional de Wos

El 9 de diciembre de 2018 Wos se convirtió en el tercer argentino campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Opinando San Nicolás google news

Un día como hoy, pero de 2018, Wos se coronó como campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos de ese año.

Ganándole al mexicano Rapder, al venezolano Letra, al colombiano Valles T y tomando revancha contra Aczino, Valentín Oliva se convirtió en el tercer argentino campeón de la edición mundial de Batalla de los Gallos.

Al mismo tiempo que se daba el Superclásico del siglo entre Boca Juniors y River Plate al otro lado del charco, en el Club Hípico Argentino, ubicado a pocos metros del estadio Monumental, Wos le arrebataba las posibilidades a Aczino de convertirse en el primer bicampeón mundial.

Pero a él, ganar o no, no le importaba. Así lo graficó en una rima que quedó como el máximo highlight: “¿Dice que me gana? Yo no lo escucho / Si me gana, igual, no me va a cambiar mucho / Aunque pierda, esta gente se va llena de orgullo / Esa es la diferencia entre mi país y el tuyo”.

No sin un poco de polémico, la segunda batalla entre Aczino y Wos en Batalla de los Gallos se convertiría en  la tercera batalla más vista de todo el mundo, sólo por debajo de Dtoke vs Arkano y la Aczino vs Wos del 2019. Dato curioso: la cuarta batalla más vista también es Wos vs Aczino, pero en la final de 2017.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior